Novedades


Ver más imagenes

Resistente al agua y con aislante acústico

Nueva Tecnología en Pisos Vinílicos Elite Master

Pisos vinílicos con estructura de SPC, Stone Plastic Composit, en formato de palmetas. Espesor total de 6 mm y bisel marcado en sus cuatro costados.

Tecnología DIGITAL PRINT, que utiliza impresión directa sobre el cuerpo de SPC y termina con UV Coating.

En promedio cada modelo tiene más de 30 diseños, lo que lo hace muy variado y natural. Acabado superficial “Register Embossed”, que sigue el diseño de las vetas.

Tablas 100 % reutilizables, resistentes al agua y con aislante acústico IXPE incorporado.


Ver más imagenes

Batten Fix Oak

Revestimiento de Muro Batten Fix y Breeze

AB Küpfer presenta su nuevo producto con innovación total. Se trata de revestimiento para muros Batten Fix y Breeze, hecho Madera Natural.

Los revestimientos de Muro y Techo Breeze y Batten Fix son muy fáciles de ensamblar ya que viene con unión machihembrada de sus piezas. Tiene un espesor total de 19 mm y largos variables que van de 700 mm a 3.200 mm y 3.200 a 4.000 mm.

Agrega a tus muros o techo la calidez y elegancia que quieras de manera muy sencilla.

Ven a ver a nuestro showroom la variedad de tonos que puedes elegir.


Ver más imagenes

Resistente al agua, antiestático y antibacterial

Pisos Orgánicos

Presentamos nuestra Nueva Categoría de Pisos. Se trata de Pisos Orgánicos, H2O Floor.

Piso en formato de palmetas, 8 mm espesor total, clase AC 5, sistema de ensamble 1 click 2go, biselado en 4 costados, antiestático, antibacterial, resistente al agua*y de origen Alemán

Pisos Orgánicos H2O Floor no contienen PVC ni plastificantes y son CO2 neutral

Certificados con la etiqueta ecológica "Blue Angel" y reconocido por el eco-INSTITUT de Colonia y  tiene la más alta certificación de calidad del aire interior

Compuesto por O.R.C.A. (Organic Rigid Coreboard Antistate), un  tablero con componentes basados ​​en materias primas biológicas y agentes aglutinantes orgánico-químicos, que lo hacen ser Orgánico.

*Especialmente fabricado y diseñado con “Moisture Defense Technology” que lo hace resistir hasta 100 horas con derrame de agua en la superficie, garantizado.


Ver más imagenes

Con termostato controlable desde el celular

Piso Radiante Eléctrico TOYOTOMI

Toyotomi Sistema de calefacción que aprovecha toda la superficie  disponible para calefaccionar desde el piso hacia arriba.

Presenta una temperatura homogénea en cada punto de las  superficie, lo que lo hace uno de los sistemas mas eficientes  de calefacción en cuanto a distribución del calor.

Por su funcionamiento 100% eléctrico, no existe riesgo de fugas de agua ni rotura de cañerías.

Corresponde a una calefacción limpia, ya que no genera  movimiento de aire (o polvo) dentro de la habitación a  calefaccionar.

Producto a buscar:

Opciones de búsqueda: Todas las palabras   Cualquier palabra